27.7.08

Leonor Pérez

"DOMESTICOS POR EXCELENCIA"

Algunos dicen que no piensan. Otros dicen que no sienten y que se quedan sólo por instinto. Pero quienes hayan tenido  un perro o un gato sabrán lo que significa compartir con ellos la vida.
Un ronroneo o un movimiento gracioso de cola, puede alegrar un mal día, tranquilizar un alma inquieta, sacudir la nostalgia de un viejo y el llanto de un niño.
Quienes hayan tenido un perro o un gato, sabrán de ese vínculo indescriptible que se provoca cuando se cruzan las miradas, en la ternura de un regaloneo y en los llamados de atención por un cojín destruido.
Quienes hayan tenido un perro o un gato sabrán que uno más ocupa un lugar en la familia, que su presencia silenciosa o inquieta forma parte de vida, tanto que cuando han partido sus ruiditos mañas y costumbres se extrañan dolorosamente
Cuando un perro o un gato habitan una casa se respira menos soledad y más ternura. Se escriben historias de vínculos honestos y afectos desinteresados.
"El trono de Diego"
"El balcón de Laura"
"La obsesión de Mancha"
"Las siestas de Nube"

"Lukas, Tita y Waldo"
"Los hábitos felinos de Josefina"



leonorpb@gmail.com
leonor-perez.blogspot.com

3 comentarios:

Elena Ospina dijo...

Esta serie de gatos... ME ENAMORA!!!!

luciano dijo...

hola
que que pena no me entere de la exposicion zoo los animales y yo, queria saber si las laminas de gatos las venden? y los precios?, gracias
ines_henseleit@hotmail.com

Cotepinta dijo...

maravilloso texto ....me acerca a mis regalones en casa.....gracias por esto....y las imagenes liiiiiiiiiiindas